TALLER

Realimentación del ejercicio docente: reflexionar para mejorar

Diana Sesma Castro

Doctorante en Educación por el Centro de Estudios Superiores en Educación. Maestra en Psicoterapia Familiar Sistémica y Médica Cirujana por la Facultad de Medicina, UNAM. Especialista en formación docente en Ciencias de la Salud. Profesora de pregrado (Informática Biomédica I y II). Sinodal de exámenes profesionales en las Licenciaturas de Médico Cirujano y Fisioterapia, Facultad de Medicina, UNAM. Jefa de la Unidad de Desarrollo Académico de la Secretaría de Educación Médica, FM, UNAM.

Mirlene Barrientos Jiménez

Médica Cirujana por la Facultad de Medicina (UNAM), Maestra en Nutrición Clínica por la Universidad del Valle de México y Educadora en Diabetes certificada por el Consejo Nacional de Educadores en Diabetes. Profesora de pregrado y formación de profesores. Evaluadora del examen profesional práctico de la carrera de Médico Cirujano (ECOE, APR, investigación). Adscrita a la Unidad de Desarrollo Académico de la Secretaría de Educación Médica, FM, UNAM,

Nancy Patricia Jara Gutiérrez

PhD en educación. Profesora y asesora de postgrados y pregrado en las Facultades de Medicina, Enfermería y Rehabilitación, Psicología, y Educación.Investigadora en el área de Educación médica en evaluación, autoevaluación, trabajo docente en el aula, desarrollo profesoral y profesionalismo docente. Evaluadora de artículos científicos nacionales e internacional. Actualmente asesora y consultora en Educación.

Florina Gatica Lara

Maestra y doctora en Pedagogía; Maestra en Entornos Virtuales de Aprendizaje. Con especialización en Tutoría on line (UOC-España). Profesora de pregrado y posgrado Facultad de Medicina, UNAM. Con amplia experiencia docente en la formación de profesores, elaboración de recursos educativos, evaluación educativa y educación mediada con tecnología.
Para inscribirse al taller es necesario haber iniciado sesión previamente en la página de EPPENS -> ir al sitio

Jueves 9 de agosto 15:00 a 19:00

En este taller se revisarán algunas estrategias para llevar a cabo la realimentación sobre el desempeño docente, con el propósito de una mejora continua y coadyuvar a desarrollar comunicación efectiva y proactiva.


TALLER