Desarrollar habilidades, estrategias y técnicas para utilizar los resultados cuantitativos de los exámenes para incidir en acciones encaminadas a mejorar la calidad educativa
Talleres |
Los talleres corresponden a las actividades del 4to Encuentro los días 9, 10 y 11 de agosto. Se ofertarán acorde a las líneas temáticas del encuentro. Tendrán una duración de cuatro horas (15:00 a 19 Hrs.). Para participar se requiere previa inscripción al sitio del Congreso EPPENS, una vez logueado diríjase al apartado de talleres y puede iniciar su inscripción.
|
Desarrollar habilidades, estrategias y técnicas para utilizar los resultados cuantitativos de los exámenes para incidir en acciones encaminadas a mejorar la calidad educativa
En este taller se revisarán algunas estrategias para llevar a cabo la realimentación sobre el desempeño docente, con el propósito de una mejora continua y coadyuvar a desarrollar comunicación efectiva y proactiva
Se explorará lo que es un ECOE y se diseñaran algunos rubros del instrumento de evaluación y las tareas que debe ejecutar el sustentante en esta evaluación.
Consideraciones para la implementación de un programa de realimentación del aprendizaje y su seguimiento. El participante desarrollará un esquema aplicable al fomento de hábitos de realimentación del aprendizaje por profesores y estudiantes como una estrategia para el mejoramiento del desempeño académico.
Aplicación de difrentes modelos de realimentación para promover en el estudiante una reflexión sobre su desempeño