TALLER

Realimentación en acción: estrategias para guiar el aprendizaje de los alumnos
Presencial aula A 202

Mirlene Barrientos Jiménez

Médica Cirujana por la Facultad de Medicina (UNAM), Maestra en Nutrición Clínica por la Universidad del Valle de México y Educadora en Diabetes certificada por el Consejo Nacional de Educadores en Diabetes. Profesora de pregrado y formación de profesores. Evaluadora del examen profesional práctico de la carrera de Médico Cirujano (ECOE, APR, investigación). Adscrita a la Unidad de Desarrollo Académico de la Secretaría de Educación Médica, FM, UNAM,

Diana Sesma Castro

Doctorante en Educación por el Centro de Estudios Superiores en Educación. Maestra en Psicoterapia Familiar Sistémica y Médica Cirujana por la Facultad de Medicina, UNAM. Especialista en formación docente en Ciencias de la Salud. Profesora de pregrado (Informática Biomédica I y II). Sinodal de exámenes profesionales en las Licenciaturas de Médico Cirujano y Fisioterapia, Facultad de Medicina, UNAM. Jefa de la Unidad de Desarrollo Académico de la Secretaría de Educación Médica, FM, UNAM.

Angélica Licona Villa

Médico Cirujano por la Facultad de Medicina (FM) de la UNAM. Maestrante en Nutrición Clínica por la Universidad del Valle de México. Gestora y tutora de talleres de iniciación, capacitación y actualización docente en la Unidad de Desarrollo Académico de la Secretaría de Educación Médica de la FM, UNAM. Profesora de asignatura en FM, UNAM. Evaluadora en el Examen Clínico Objetivo Estructurado.

María del Carmen Osorio Álvarez

Maestra en Pedagogía, Facultad de Filosofía y Letras, UNAM Académico de la Secretaría de Educación Médica, Facultad de Medicina UNAM. Profesora de diversos cursos y talleres en el área pedagógica dirigidos a los docentes de la Facultad de Medicina y del Bachillerato. Profesora de la asignatura “Autorregulación del aprendizaje” Plan 2010 y de asignatura “Estrategias para el aprendizaje significativo de la Medicina”. Coautora de publicaciones en el campo de la educación.
Para inscribirse al taller es necesario haber iniciado sesión previamente en la página de EPPENS -> ir al sitio

Viernes 11 de agosto 15:00 a 19:00

Aplicación de difrentes modelos de realimentación para promover en el estudiante una reflexión sobre su desempeño


TALLER