TALLER

Análisis de los resultados de un examen para la mejora continua

Amílcar Alpuche Hernández

Doctorado en Psicología educativa y del desarrollo por la UNAM. Líder de Proyecto, Departamento de Evaluación Educativa, Secretaría de Educación Médica, Facultad de Medicina UNAM. Profesor de asignatura en diversas áreas; estadística, metodología de investigación y publicación de artículos científicos. Asesor académico en evaluación educativa y estrategias de enseñanza y aprendizaje.

Alejandra Navarro Escalera

Licenciada en psicología, con estudios en enseñanza, evaluación educativa y elaboración de exámenes por la UNAM. Coordinadora en los exámenes teóricos profesionales y de avance académico en la Facultad de Medicina UNAM. Experiencia en el diseño, calibración y análisis de instrumentos de evaluación. Profesora en temas como elaboración de reactivos y exámenes de altas consecuencias, así como Informática Biomédica I y II.

Estefanía Razo Carrillo

Licenciada en Psicología, egresada de la Universidad de Guadalajara. Cursos en Educación Especial y Statistical Package for the Social Sciences (Paquete Estadístico para las Ciencias Sociales) aplicación de análisis estadísticos de datos. Al día de hoy cursa el Diplomado en Fundamentos y Procesos de la Evaluación Educativa: Tendencias Actuales 2023. Trabaja en la Secretearía de Educación Médica de la UNAM, en el Departamento de Evaluación Educativa.
Para inscribirse al taller es necesario haber iniciado sesión previamente en la página de EPPENS -> ir al sitio

Miércoles 9 de agosto 15:00 a 19:00

Desarrollar habilidades, estrategias y técnicas para utilizar los resultados cuantitativos de los exámenes para incidir en acciones encaminadas a mejorar la calidad educativa


TALLER